Campus Exilon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Exilon

Vive aqui, conoce gente, estudia y por supuesto pasalo bien.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago cristalino

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:39 am

Dormía placidamente en un sueño profundo,cuando note algo suave rozar mi mejilla, algo cálido, que me izo despertar abrí los ojos con lentitud - eh?..- murmure mis ojos veían borroso , pestañee un poco mientras me acostumabraba a la luz- que..?- me incorpore lebemente y consegui vislumbrar el rostro que tenia al lado - Noelisa!- dije más despierta-ho..hola- dije algo descompuesta al darme cuenta que me había quedado dormida en medio del cesped
Volver arriba Ir abajo
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:40 am

*llegó dando un paseo y vió a Orinde y a otra chica, saludó*
hola
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:41 am

*sonrió:

-buenas noches, Orinde *le acarició el pelo y vió llegar otra ángel:

-hola *sonrió
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:43 am

*sonrió a la otra chica y dijo*
Hola, yo soy Madelein, encantada
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:44 am

me enrarecí un poco por la escena de encontrarme dormida , vi que venia Madeleine- hola!- dije mas animada incorporandome quedandome sentada en la yerba- que.. que tal estas Noelisa?- pregunte ladeando la cabeza con algo de rubor aun en mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:46 am

bién, gracias Orinde *sonrió y miró a Madelein:

-yo soy Noelisa Black, alpha de los licántropos y profesora de vuelo *dijo con una amable sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:47 am

*sonreí a Orinde*
que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:50 am

bien bien- respondí a la pregunta de Madelein - un poco contracturada de haber dormido aquí fuera.. pero bien- dije estirando los brazos hacia arriba para tensar mis músculos y relajarlos mietras emitia un levé gruñido - ñii..- deje caer mis brazos- aais..y ablando de clases ! cuando empezaremos?- pregunte emocionada
Volver arriba Ir abajo
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:52 am

*sonreí a Orinde*
eso! cuando empezaremos?


FDR: cenaa! ahora vuelvo
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 12:56 am

*se encojió de hombros:

-no lo sé... cuando vea a Elohim le preguntaré *suspiró y se abrazó las rodillas mirando el lago. Le vinieron recuerdos de cuando estaba con la manada y su amado Jake. Suspiró y apoyó la barbilla en las rodillas
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:05 am

ooh! .. estuve hablando con el direc.. digo Elohim sobre clases me hablo de su hermano que impartirá defensa personal!- dije aun sentada poniendo los puños en forma de defensa , mis ojos brillaban de ilusión , mire de reojo a Noelisa al escuchar sus supiros , me ha cerque un poquitin a ella y me sente igual agarrando mis rodillas , la mire de reojo y después mire el lago - es un sitio muy bonito.. y clamado.. pero a la vez un poco melancólico verdad?- pregunte con voz dulce mirándola de vez en cuando , acerque mis rodillas asta mi pecho y encima de mis rodillas cruce mis brazos y apoye mi barbilla en estos
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:10 am

*asintió sin quitar la mirada del lago mientras las imgánes no cesaban. Se quedó callada notando que algo en su interior se quebraba. Aunque no sabía si era de dolor o de soledad. Aunque estaba con Elohim, Orinde, Caín... se sentía sola. Realmente, Elohim, Orinde y Madeleine, aunque la conoció ahora, eran ángeles. Y Caín, un elfo. ¿Y los licántropos? ¿dónde se habían metido los licántropos de distintas manadas perdidas o no? ¿realmente vendrán licántropos? Eso se tendría que ver si vendrían o no.
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:18 am

volví a mirar de reojo a Noelisa- en.. en que piensas?- dije al no poder descubrir mucho en su rostro, ya que solo mostró por un instante como tristeza ...
el cielo comenzaba a teñirse del color de la noche y el lago oscurecía
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:22 am

nada, no te preocupes... pensamientos sin importancia *la miró de reojo y sonrió. Aun asi, le mintió para no preocuparla. ¿Para qué se tenía que preocupar si no le incumbía? aunque, aunque no incumba a los otros, agradece el intento de ayuda. Aunque siempre no la ayudan, por que no saben como ayudarla.¿Para qué si ya se sabe cuidar de ella sola?. Suspiró y notó que se le humedecían los ojos. Ladeó la cabeza y se limpió las lágrimas
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:27 am

*se desenpanó*
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:30 am

"pensamientos sin importancia" repetí en mi mente y aunque me dedico una bonita sonrisa en ella no se podía esconder esos pensamientos , sonreí mirando al suelo comprendiendo que no me incumbia el tema , un viento frió removió mi cabello y mire a Noelisa al ver que pasaba su mano por los ojos , y note un lebe dolor en el pecho , aunque no la conocia demasiado me había inspirado confianza y cariño , pase mi brazo por el sullo agarandola formando unas "ansas" con nuestros brazos y señale al cielo - guaau! no pensé que desde aquí se veiesen unas estrellas tan bonitas!- dije para animarla - mira!- dije mas fuerte de mi tono habitual de voz señalando una estrella fugaz- pide un deseo!
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:32 am

*se asustó cuando Orinde la cojió del brazoy esbozó una leve sonrisa. Miró el cielo y vió una estrella fugaz:

-"quiero volver a ser feliz otra vez..." *pensó cerrando los ojos. Aunque más bién dicho, deseó. Suspiró y volvió a abrirlos mirando el lago
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:34 am

*izo caso a Orinde y cerró los ojos, luego pidió un deseo*
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:40 am

contemple la estrella fugaz , pensado también en mi deseo con una leve sonrisa, la estrella desapareció y solté un leve suspiro - aaaih..- dije y me deje caer otra vez en el césped con los brazos extendidos - quienes somos y donde vamos?- pregunte con voz juguetona - hacia tiempo que no veía un cielo taaaan despejado.. - dije con resignación
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:42 am

yo lo veía cada día, o sea que... *suspiró y se levantó. Se arrodilló en la orilla y se lavó la cara. De pasó, bebió un poco de agua. Suspiró y volvió donde estaba. Esta vez,se estiró en la hierba con las manos en la nuca mirando el cielo estrellado disfrutando de la suave brisa nocturna
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:43 am

*sonrió a Orinde*
a mi también me gustaria saber quienes somos y de donde venimos...
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:48 am

pues.. yo no e podido disfrutar muchas veces de cielos así.. - susurre - antes vivía en la ciudad, con sus grandes carteles iluminados y fluorescentes y farolas.. el cielo estaba tan contaminado que en ver de anochecer... quedaba una extraña luz anaranjada apagada mezclada con la oscuridad.. - icé una mueca y solté un suspiro y mire aun tumbada a Madelein - y creo... que esa pregunta sera dificiiiiiil de descubrir - dije con voz cantarina.. planteandome mas preguntas dentro de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:49 am

yo siempre he vivido en el bosque... con mi manada... *suspiró y cerró los ojos sin dormirse
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:52 am

Yo siempre he vivido en el campo
*sonrió y se tumbó al lado de Orinde*
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2008 1:57 am

aah..- dije al descubrir las provincias de ellas - afortunadas que sois! - dije con tondo de envidia sobreactuado, y pensado en mi interior si antes de vivir en la ciudad avia vivido en un sitio donde se podrían apreciar las estrellas así.. pero por mi desafortunio no lo recordaba.. no recordaba nada- aais.. - sonreí amargamente, fijando me en la multitud de estrellas como unas parpadeaban y otras mostraban su intensa luz
--
mire de reojo a Noelisa que se quedo dormida..
al poco mirnaod las estrellas yo tambien me dormi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago cristalino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago cristalino
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campus Exilon :: Campus :: Exterior-
Cambiar a: