Campus Exilon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Exilon

Vive aqui, conoce gente, estudia y por supuesto pasalo bien.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago cristalino

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyLun Dic 22, 2008 10:03 pm

Relajese y pasee por este maravilloso lago.

Lago
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 9:58 pm

salí fuera del recinto, me gustaba mas estar en sitios amplios y llegue al lago , que lugar mas hermoso!! era todo plano verde con algunos arboles y rodeado de montañas a lo lejos, respire profundo el aroma de las flores que rodeaban el lago-aaw..- susure , y camine entre la yerba no muy alta mientras me acercaba al lago notando la fría brisa que removía mi cabello , me sente a pocos metros del lago mirando el agua taaan cristalina y transparente que era...era tan relajante el lugar solo se escuchaban los leves susurros del viento como acariciaba la yerba, cerré los ojos mientras me dejaba llevar por esa armonía
Volver arriba Ir abajo
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:02 pm

*llegó por primera vez a aquel lugar tan maravilloso y vió a una muchacha que aún no conocía entonces algo tímida se acercó a ellas y saludó*
Hola
*sonrió tímidamente*
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:04 pm

Mientras volaba pasé por el lago y vi a Orinde y decidí bajar.- Holaaaaa!!!!, ¿qué tal estas?.- Grité desde la altura mientras descendia en picado girando sobre mi, tras esto paré en seco y aterricé.- Ay! que me mato.- Me di cuenta de que habia otra muchacha, y pregunté.- Hola, ¿quien eres tu? Ah! yo soy Elohim, encantado.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:06 pm

derrepente escuche una voz dulce hablarme, me gire y vi a una chica de cabellos dorados - ho! buenas!- sonrei amablemente cuando derrepente escuche una voz familiar y chillona , mire hacia riba- wah! ho..hola!- dije también gritando cuando vi que viajaba en picado me levante de un brinco
Volver arriba Ir abajo
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:11 pm

*sonrió al chico que llegó y tímidamente dijo*
yo soy Madelein, encantada
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:14 pm

Jejeje, me alegro, que ¿como estais las dos?.- Grité en plan de burla.- Oye no seas timida, estamos entre amigos, ademas yo no muerdo, ella nose.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:16 pm

*sonreí*
yo estoy bien pero...
*dije*
aún no he visitado nada de este lugar así que aún tengo mis maletas allí
*señalo con un dedo unas maletas que estavan bajo un árbol*
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:19 pm

encatada Madelein! - dije animadamente cogiéndola de las manos amistosamente- yo soy Orinde- Escuche el comentario de Elohim y le mire de reojo- quieres descubrirlo?- pregunte maliciosamente con un leve gruñido sobreactuado
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:21 pm

Vale, pero ten cuidado, puede que me duela.- Dije bromeando.- Oye, deberias irte y echar una ojeada por ahi.- Me dirigi a Madelein.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
madelein jones
Ángel
madelein jones


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:22 pm

*sonreí al comentario de Orinde y miré el reloj*
Lo siento, disculparme pero me tengo que ir...encantada de averos conocido
*cojo mis maletas (que pesan mucho) y salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:25 pm

adios- me despedi viendo que cojia las maletas con esfuerzo, y mire a Elohim - que tal director?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:27 pm

Adios, chica.- Me despedi de Madelein.- ¿Eh? Ah! Yo bien, ¿por qué me llamas director asi? te cuesta creerlo, ¿verdad?.- Pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:31 pm

reí - jaja la verdad.. no me imaginaba un director tan joven - dije señalandole con gracia - pero si prefieres que te llame Elohim , no me importa..- dije levantado levemente los hombros en un gesto rápido, era agradable hablar con el , tardaria en acostumbrarme mentalmente que fuese el director, un director dibertido y simpatico??? era dificil de creer
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:35 pm

Lo sabia, doy esa impresion, mucha gente cree que soy un alumno, y lo de mi nombre, no me importa, pero preferiria que me llames Elohim, director me hace muy viejo, y no creo que yo lo sea.- Aclaré.- ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:41 pm

jaja no, no lo eres.. o por lomenos no lo aparentas!- dije como respuesta si le parecia "viejo" , suspire y volví a mirar el lago - esto es realmente bonito..
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:42 pm

Gracias, intento cuidarlo todo, bueno yo y mi hermano.- Dije
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:44 pm

oh! tiene un hermano?- dije formal - upss.. perdona es que tengo la manía de hablar así-dije frunciendo levemente el ceño - y como se llama?- pregunte curiosa, mirándole ladeando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:46 pm

Su nombre es Cain, es elfo y profesor de defensa personal (usaré DP) tiene 18 años y su dni es.........- Dije bromeando la ultima frase.- Si quieres apuntate a su clase.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:51 pm

jajajaja - reí sobre el DNI - defensa personal! me encanta me gustaría apuntarme si!- dije ilusionada
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 10:52 pm

Pues se lo diré, y ahora cuentame algo de ti.- Dije curioso
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 11:02 pm

de mi?- dije señalandome- pues.. - murmure- yo no tengo hermanos..- dije ladeando la cabeza- o porlomenos no lo recuerdo- dije muy bajo casi inescuchable un murmuro, me quede pensatiba
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 11:05 pm

Perdona, ¿qué dijiste?.- Pregunté.- Solo entendi que no tienes hermanos y ¿como que no recuerdas? Bueno, lo siento, he de irme.- Me marché
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyMiér Dic 24, 2008 11:19 pm

le mire para contestarle , pero vi que se tenia que ir , le sonreí sin separar mis labios mientras me despedia con la mano, y mire como se marchaba , cuando le perdí de vista solté un lebe suspiro - aah..- y me gire hacia el lago.
esta anocheciendo y el color del cielo que se oscurecía con las nubes tintaba el agua cristalina del lago del mismo color , era una escena hermosa y fría a la vez cuando llegaba la hora del crepúsculo el punto en el que no hay sol pero aun su resplandor perdura unos instantes haciendo que el cielo se rose o anaranje..
me senté en la yerba fría y algo húmeda por el cambio de temperatura que comenzaba a darse, me estire en la yerba mientras me quedaba ensimismada viendo como el cielo cambiaba de color , perdiéndome en mis pensamientos, asta dormirme
Volver arriba Ir abajo
Noelisa Black
Licantropo Alpha/Profesor de Vuelo
Noelisa Black


Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : ¿y a ti que te importa?
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino EmptyVie Dic 26, 2008 12:25 am

*llegó tranquilamente inmersa en sus pensamientos sin percatarse de si había gente. Tropezó con una pequeña piedra, pero no la hizo caer. Chasqueó la lengua, ¿qué hacía una piedra en medio del paso?. Sabía que habían piedras, pero sabía que eran de un tamaño pequeño quepasarías desapercibidas. Suspiró y volvió a tomar el paso. Vió una figura femenina familiar y se acercó. Vió que era la pequeña Orinde que estaba totalmente dormida. Sonrió dulcemente y se sentó a su lado. Le apartó un mechón de pelo de la cara y le acarició la mejilla para despertarla
Volver arriba Ir abajo
http://zarnakand.esforos.com
Contenido patrocinado





Lago cristalino Empty
MensajeTema: Re: Lago cristalino   Lago cristalino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago cristalino
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campus Exilon :: Campus :: Exterior-
Cambiar a: