| Habitacion de Ephrem | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elohim Westler Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Cantidad de envíos : 265 Edad : 39 Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas. Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Habitacion de Ephrem Mar Ene 06, 2009 1:58 am | |
| Aqui esta la habitacion de Ephrem, vuesto profesor de Combate. | |
|
| |
Ephrem Kramm Descendiente de Drácula/Profesor de combate
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Habitacion de Ephrem Mar Ene 06, 2009 2:10 am | |
| Abri la puerta de la que seria mi habitacion, deje mi maleta en la cama que estaba justo delante mio y di vueltas por el cuarto observandolo. Me detube y deshise la maleta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 265 Edad : 39 Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas. Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ephrem Miér Ene 07, 2009 10:49 pm | |
| Llegué a la habitación del nuevo profesor de combate y pegué a la puerta.- Hola, señor Kramm, ¿puedo pasar?.- Pregunté educadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ephrem Miér Ene 07, 2009 11:08 pm | |
| Escuche la puerta sonar.-Adelante.-Dije mientras colocaba la maleta debajo de la cama. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ephrem Miér Ene 07, 2009 11:15 pm | |
| Entré a la habitación y vi a Ephrem dejando la maleta bajo la cama.- Hola, espero que te guste tu habitacion.- Le dije amablemente.- Solo queria saludar, suelo hacerlo con todos los nuevos profesores. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ephrem Miér Ene 07, 2009 11:24 pm | |
| Si esta muy bien distribuida.-Dije sentandome en la cama.- Que tal lleva la opertura del centro.- Dije intentando abrir tema | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ephrem Miér Ene 07, 2009 11:30 pm | |
| Pues, la verdad, el Campus está bien, solo es necesario mas persona, no tiene publicidad ninguna, y todo por no tener personal y puede que alguna nueva remodelacion.- Expliqué al profesor.- Bueno, acabo de caer, gracias a ti he decidido poner publicidad al Campus, adios y muchas gracias.- Me despedi y me fui. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Ephrem | |
| |
|
| |
| Habitacion de Ephrem | |