Campus Exilon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Exilon

Vive aqui, conoce gente, estudia y por supuesto pasalo bien.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de deporte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyLun Dic 29, 2008 10:45 pm

Este lugar es un buen sitio para jugar al baloncesto o cualquier otro deporte en horaria extraescolar.(Bañaos si haceis deporte, no me seais guarr@s ^^)
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:19 pm

Entré tranquilamente mirando como habia quedado la sala y aproveché para echar alguna canasta (Me encanta el baloncesto)
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:23 pm

caminaba sin rumbo cuando detrás de unas puertas de metal escuchaba unos pasos regulares acorde de golpes secos contra el suelo , me entro curiosidad y poco a poco abrí la puerta de metal y asome la cabeza , vi a Elohim jugar a basquet - ooh.. - dije mirando todo el gimnasio con la pista enorme con el suelo de parque unas vidrieras y grandes ventanas y montones de apartijos... y entre sin hacer ruido
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:26 pm

Tras otro tanto marcado, mientras creia que estaba solo, mire de lado a lado y apunté bien, en ese momento vi a alguien, o mejor dicho, su sombra.- ¿Quien eres?.- Dije sin mirar nada más que a la canasta.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:29 pm

parecía que no me había reconocido , y sonrei com malicia - tu contrincante!- dije corriendo, en pocos segundos asta quedarme delante de el para parar su tiro al frenar se escucho el "ñii" de mis bambas frenar de lado contra el parquet
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:32 pm

Je, que te lo has creido, pequeñina.- Presumi, mientras le hacia una finta y marcaba canasta.- Ahora ¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:37 pm

jumm..- murmure y coji la pelota - ahora veremos que pasa..- dije y comencé a correr direccion a la otra canasta botando la pelota mientras que con la otra mano placaba a Elohim provocando finitas , vacile un momento antes de tirar a canasta y la lance , reboto una vez y cayo dentro del aro - y ahora que dices?- dije sonriendo de oreja a oreja sin malicia
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:39 pm

Pues digo que un uno contra uno es demasiado poca gente para toda la cancha entera.- Cogi el balón y empecé a votarlo.- ¿Sabes? Me gusta que haya alguien con quien jugar, asi podré meterte una paliza.- Dije saliendo del area y tirando desde la zona de tiros libres (Mi mejor zona de tiros)
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:45 pm

si claro!- dije cruzándome de brazos - eso ya lo veremos!- dije con una aureola "de poder " que me rodeaba de competibidad y mis ojos igual mostraban decisión y esferzo (*__* jummm <- algo asi)
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:46 pm

Bueno, bueno, hablemos de la politica, ¿que tal te va en el Campus?.- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:54 pm

pues bien.. bastante bien me llevo bien con todos los que me encontrado por aquí - dije viendo como encestaba - con Noelisa Madelein tu... - dije cogiendo la poelota y pasandosela para que volviese a tirar- pero aun no e bsito a tu hermano!- dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 8:57 pm

Ehh, tu quieres algo con mi hermano Laughing .- Dije riendo.- Me alegro que este bien aqui.- Feliz por su opinion.- Te llevas bien con Noe ¿verdad?.- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 9:01 pm

que dices! ?- dije riendo pero descolocada por la pregunta - pues si! con Noelisa me llevo de perlas - dije con una amplia sonrisa - es muy buena.. es como una hermana mayor o madre- dije con calidez
Volver arriba Ir abajo
Elohim Westler
Hijo de Dios/Director/Prof. de Herbologia/Admin
Elohim Westler


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Localización : Donde el mal de las personas hace tanto bien como el resto de las cosas.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 9:04 pm

Me alegro, luego de la boda puede que le pregunte si le gustaria tener un hijo conmigo.- Dije colorado.- Jeje, no se que pensará.- Asustado un poco.- Bueno te dejo sola que debo prepararlo todo, adios, y que no se te olvide que las duchas estan aqui al lado.- Me marché de alli, yendo antes a ducharme.
Volver arriba Ir abajo
https://campus-exilon.forosactivos.net
Orinde Clover Cross
Ángel
Orinde Clover Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte EmptyMar Dic 30, 2008 9:14 pm

ooh..- dije enrojeciendo un poco por el tema - bueno.. eso lo tendrás que hablar con ella - dije con una amplia sonrisa , escuche que se tenia que ir - pues nos vemos! chao- dije despidiendo me con la mano, mire la pelota que habia en el suelo y comencé hacer tiros libres un rato , en algunas ocasiones la pelota rebotaba en el aro y no entraba- aun estoy algo verde si..- dije con resinación y ya algo cansada me dirigí hacia las duchas para relajarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de deporte Empty
MensajeTema: Re: Sala de deporte   Sala de deporte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de profesores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campus Exilon :: Campus :: Interior :: Segunda planta-
Cambiar a: